Donk School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
» SHARK K.O. TORNEO 13 VIERNES 29 MAYO 2020 FINAL
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty30/05/20, 09:17 am por REBEKC

» WHALE LATAM TORNEO 13 VIERNES 29 MAYO 2020 FINAL
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty30/05/20, 09:11 am por REBEKC

» FISH AFILIADOS TORNEO 13 VIERNES 29 MAYO 2020 FINAL
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty30/05/20, 09:04 am por REBEKC

» SHARK K.O. TORNEO 12 MIERCOLES 27 MAYO 2020
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty28/05/20, 12:06 pm por REBEKC

» WHALE LATAM TORNEO 12 MIERCOLES 27 MAYO 2020
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty28/05/20, 12:04 pm por REBEKC

» FISH AFILIADOS TORNEO 12 MIERCOLES 27 MAYO 2020
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty28/05/20, 12:02 pm por REBEKC

» SHARK K.O. TORNEO 11 LUNES 25 MAYO 2020
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty27/05/20, 11:35 am por REBEKC

» WHALE LATAM TORNEO 11 LUNES 25 MAYO 2020
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty27/05/20, 11:33 am por REBEKC

» FISH AFILIADOS TORNEO 11 LUNES 25 MAYO 2020
Capítulo 17  Retomando el Blog Empty27/05/20, 11:31 am por REBEKC

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Capítulo 17 Retomando el Blog

Ir abajo 
AutorMensaje
REBEKC

REBEKC


Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

Capítulo 17  Retomando el Blog Empty
25012016
MensajeCapítulo 17 Retomando el Blog

Capítulo 17

Retomando el Blog


Fue muy divertido copiar todo mi antiguo blog en nuestro nuevo foro, recordar tantos momentos, ver tantas fotos y ver cuantas cosas han cambiado en un par de años...

Me estaba rompiendo la cabeza, pensando en que parte de la historia iba a retomar el blog, y llegó una luz  sunny , mi póker amigo Imgava (Raúl García) me pidió que escribiera acerca de mi avatar, betty la fea, así que hoy comienzo la nueva etapa de mi blog con eso:

La historia de Betty la Fea y REBEKC

Cuando empecé a jugar en PokerStars, puse como avatar una foto mia, como hacemos casi todas las mujeres que jugamos póker online.Debo aclarar que en ese entonces todavía los hombres no usaban la técnica de poner fotos de chicas guapas de avatares.

De vez en cuando alguien te piropeaba y no faltaba quién te pidiera el messenger (en ese entonces era el boom), yo solo me limitaba  dar las gracias y decir que no tenía messenger, ya que no me interesaba estar ligando ya que tenia una relación online en ese entonces si es que se puede llamar así.

Mi galán gringo era un tipazo, guapo, inteligente con un chingo de cualidades pero con un gran defecto, era super celoso, asi que entre que él no entendía español y que yo soy super sociable, el gringo se atacaba cada vez que me raileaba cuando yo jugaba, ya que siempre me saludaban en la mesa y no faltaba el coquetón diciendo piropos.

Un día, recuerdo bien que estaba jugando un torneo de mexicanos, un wey primero me empezó a tirar la onda, como no le hice caso, empezó a insultarme, (conste que apenas empezaba a jugar y no estaba acostumbrada a los insultos), el gringo salió en mi defensa en el chat escribiéndole en inglés, yo le decia que se calmara, en fin, fue un mal momento, que terminó en una gran discusión por skype.

Al otro día cuando iba a empezar a jugar, recordé el despapaye del día anterior y pensé en cambiar mi avatar, así que molesta escribí en google "Mujeres Feas" y boommm!!, apareció ella, apenas la vi supe que esa foto sería para mi, era yo, con lentes, tapándome con mi fleco y me recordó a mis viejos tiempos que usé brackets sin resultados.

Cuando me aceptaron el cambio de avatar, empecé a jugar tranquila, ahora nadie me diría piropos, ya podría solamente dedicarme a jugar sin problemas con mi galán, pero no conté con que Betty la fea tenía mas pegue que Rebeca, jajajajaja, fue increíble, el doble de personas me hablaban ahora, el triple me piropeaban, unos decían que estaba genial mi foto, otros me decian la chilindrina, otros decían que yo era un forro de vieja que me ocultaba en la foto de Betty, jajajaja, así que no me sirvió el cambio para evitar chats.

Ocasionalmente he cambiado mi avatar, a veces porque pienso que me dará suerte un cambio, por aburrimiento, o por lo que sea, pero siempre, siempre, regreso a mi Betty, creo que no hay REBEKC sin Betty.

I LOVE BETTY<3

Capítulo 17  Retomando el Blog Sg7bed
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Capítulo 17 Retomando el Blog :: Comentarios

avatar
Re: Capítulo 17 Retomando el Blog
Mensaje 25/01/16, 02:05 pm por Iamgava
Interesante Historia...Gracias REBE...y que sigan los triunfos..saludos
Arturo Gracia
Re: Capítulo 17 Retomando el Blog
Mensaje 26/01/16, 04:47 pm por Arturo Gracia
Grandes historias Rebe, inspiración para jugar más seguido. En verdad me da mucho gusto leer todas esas aventuras!!
Re: Capítulo 17 Retomando el Blog
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Capítulo 17 Retomando el Blog

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Capítulo 2 y 3 (Ene 2014)
» Capítulo 5 (Ene 2014)
» Capítulo 6 (Ene 2014)
» Capítulo 19
» Capítulo 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de REBEKC-
Cambiar a: