Capítulo 6
PokerStars
Liga MexicanaYo empecé a jugar en PS hace mucho, pero como era freerolera, debo decir que odiaba los freerolls de PS, hubbles era casi imposible de ganar el ticket y cuando por fin lo lograbas, no cobrabas el fin de semana ni 10 cts, por eso no amaba a PokerStars en ese entonces hasta que no tuve más opciones.
Buscando que jugar, me encontré con los torneos regionales, Liga Mexicana, había 2 torneos, uno amateur de 10 cts y un avanzado de 1.10. Fue increíble que por primera vez en mi vida estaba jugando con mexicanos y podía chatear en español, era algo nuevo para mí, los insultos divinos, las mentadas de madre, debo admitir que nadie mienta la madre más rico que los mexicanos.
Conocí a muchos jugadores mexicanos, entre ellos a mi super amiga Rosy Saab (PALOMA LIBRE), no menciono a todos por el temor de omitir algún nombre.
Lo más divertido es que mientras yo jugaba, mi pareja online (no sé cómo llamarlo), que no hablaba nada de español, siempre me preguntaba que decían en el chat ya que quería aprender español y yo me reía y le decía, eso no es español, jajajaja, esas son leperadas, el trataba de leer despacio:
Chin ga ta ma le? What means? Yo me reía como loca.
En esa época yo era muy selectiva con mis contactos en Facebook, no aceptaba a alguien que no conociera o que no tuviera referencias, pero no sé ni cómo me enteré de la existencia de un Facebook fake, a nombre de Ana Pérez García que decía que ella era REBEKC es PokerStars, así que me dí a la tarea de investigar quien era y que fin tenía.
Así que me dispuse a enviar solicitud de amistad a todos sus amigos y cuando me aceptaban les pedía informes de ella. Lo más curioso es que ella tenía más de 100 amigos y ninguno sabía quién era ella, lo que me tocaba hacer era enviarle un mensaje y así lo hice, pero contestaba puras incoherencias, así que escribí en su muro y traté de informarles a sus contactos que ella no era REBEKC y borré a todos esos contactos después.
Otro anécdota de ese entonces era que habían unos torneos Chivas (para los que no son Mexicanos, es el mejor equipo de futbol mexicano). El ganador de dicho torneo le daban boletos para los partidos o playera autografiada. Una tarde yo estaba acostada con mucho dolor de cabeza y me llama por teléfono mi ex esposo, me dice: Rebe ayuda, estoy en un torneo, solo pagan primer lugar, voy muy bien, pero ya me puse nervioso, así que prendí la compu de volada y por teléfono tomábamos decisiones de cada mano, creo que fueron las mejores, ya que ganamos el primer lugar!!!, una playera autografiada del mejor equipo: CHIVAS!!!!