En Mayo del 2014, el team pro online Angel Guillen junto con Matias “Festivuss” Gabrenja y Mayu Roca rentaron un penthouse en una zona muy exclusiva de México, D.F. para jugar juntos la serie de los SCOOPS en PokerStars.
La cobertura la hizo Código Póker y fueron varios días en donde lograron muchísimas mesas finales y recibieron a muchos jugadores profesionales de póquer, entre ellos a José María Nadal “Nadalon”, Diego Sánchez “Mamba”, Christian De León “Grillo”, Abie Cohen “El braulin”, Pablo Escalante y Nacho Barbero.
El ambiente se veía increíble, entre amigos, buena vibra y la novia de Angel Guillen, la guapísima Lynn Gilmartin les preparaba comida muy sana.
Todos los capítulos los pueden ver en YouTube, son muy divertidos, les dejo el link del primero:
https://www.youtube.com/watch?v=CVlk9wn_wDU
En esos mismos días, los 4 fantásticos, entiéndase como: Gustavo Valdivia, Rosy Saab, Ricardo Oseguera y una servidora, nos juntamos para grindear juntos, obviamente como no tenemos los conocimientos de los team pro, no hicimos ninguna mesa final, pero eso no nos impidió hacer con todo respeto y de la manera mas chistosa posible una parodia de los #SCOOPStory en el Penthouse, obviamente era lo opuesto.
Como siempre, Arquerito estaba muy serio, Rosy siempre sonriente y dispuesta a divertirse y el boludo estaba desatado ese día, de mi no puedo decir mucho, ya que mi locura es de nacimiento y se las heredé a mis hijos, que ya verán, que también participó en el relajo. Una de las cosas más bellas que me ha dejado el póquer, es sin duda, la amistad de ellos, de los 4 fantásticos, realmente son fantásticos, personas nobles, con un corazón enorme y dispuestos siempre a ayudar, los quiero amigos, a pesar de que los cuatro somos totalmente diferentes, hacemos un excelente equipo.
Espero que se diviertan con los videos tanto como yo disfruté recordar esos días =).
01/02/16, 07:53 pm por PALOMA LIBRE