Capítulo 2
Freeroleando por un sueño, primer freeroll ganadoYa era mi rutina diaria, en el día era ama de casa y mamá y apenas se dormían los niños empezaba mi vida online.
Empecé a cobrar centavitos en los freerolls y con las ganancias las invertía en sits de 0.25 cts.
Al jugar los mismos sits a la misma hora, éramos los mismos jugadores, así que ya era como una reunión, era muy divertido y llenaba el vacío de una vida social nula.
Un día alguien mencionó en el chat de un sitio llamado Cake póker, que habían muy pocos jugadores y que era muy fácil ganar, así que para no perder la costumbre, abrí una cuenta en ese sitio. Efectivamente, pocos jugadores y peores que yo, así que empecé a ganar unos centavitos en Cake.
Tenía una lista de freerolls, de todos los sitios, las horas, los días.
Jugando en Tropical póker, gané mi primer torneo, recuerdo bien que el tipo se enojó muchísimo porque le pagué su all in con un 94, algo así, pero eran suited, jajajajaja, (recuerden que yo amaba el flush, así que le tenía fe ciega a las suited cards) (como dato curioso, después de john, mi segundo apodo fue flush girl). Fue la primera vez que ganaba un torneo y la primera vez que me decían donk =), yo estaba tan feliz!!! Eran 120 dolares, no lo podía creer, así que empecé a investigar como retirarlos y boom, cierran el sitio mágicamente, debo admitir que hasta lloré =´(.
Capítulo 3
Mi primer cashoutJugando en Cake, logré ganar un freeroll, eran como 75 dólares si mal no recuerdo, más lo poquito que tenía, logré juntar los 100 dólares, ahora si estaba decidida a retirar antes de que cerraran ese sitio.
La única manera de retirar que yo conocía era pedir un cheque, así que lo hice, oh decepción, el cashout mínimo por cheques eran 500 dólares, otra vez me sentí defraudada, y pensé que era lo mismo tener 0 que 100, igual no podía retirar, así que decidí a jugar todo o nada y me metí a jugar head ups de 100 dólares y con la suerte que logré mi meta, juntar mis primeros 500 dólares y con la sorpresa que había un método para retirar más rápido que el cheque, era moneybookers (ahora skrill).
Así seguí en varios sitios, póker loko, sportsbook, Doyle´s room, Aced, etc.
Siempre empezando en freerolls.
Moraleja: sólo juega en sitios confiables =P