Capítulo 4
La WSOPEn Sportsbook había una promoción para ganar una entrada al World Serie Of Poker, eran torneos gratuitos, así que los jugué y pasé a la final.
La final se jugaba el día del padre del 2009, yo había invitado a comer a mi familia a la casa (un pescado Wellington que me queda espectacular) y le pedí a mi hermano que lo jugara mientras yo servía la comida y atendía a mis papás.
En ese entonces mi hermano era más suertudo que buen jugador (que no lea esto por Dios) y estaba jugando como decimos lo que nos dedicamos a esto: runneando como God, así que ni moverle, realmente el mérito es de él.
Mis papás se fueron después de la comida y mi hermano, mis enanos y yo platicábamos, mientras él jugaba y tomaba cheves al por mayor.
Finalmente llegamos a la mesa final, que difícil torneo, solo pagaba el primer lugar, mi hermano badbeteaba lindo =) y boom!! Ganamos!! OMG!! No lo podíamos creer, mi hermano gritaba: A wiwi!! Yo no me la creía, 13 mil dólares, no, debía ser un error, estaba segura que pondrían una excusa para no dejarme retirar, así que rezando le piqué al botón de cashout y efectivamente, me dicen que no puedo retirar ya que nunca había depositado.
Lo más irónico de esta historia es que habíamos ganado 13k dólares y yo no tenía 50 dólares para depositar y poder retirar, no recuerdo a quien le pedí prestado y por fin deposité a Sportsbook y retiré.
Está de más decir que fue en la época que inició lo de si depositas más de 25 mil pesos debías pagar un impuesto y el banco me dio una bailada de mi tamaño.
El acuerdo con mi hermano fue dividirnos el premio y así fue. Con mi parte me compré una laptop nueva, un sunfire 98 y viví con mis hijos vida de ricos por unos meses (a ellos les tocó su piscui).
Debo mencionar que ya yo tenía 6 meses de separada y que ese premio fue realmente una bendición, como dice el dicho, las penas con pan son menos =)