Capítulo 10
Sunday Million y VeracruzNo me pregunten como, pero me apareció un ticket del Sunday Million en mi cuenta, no sé si fue por la liga de mujeres anual o un error de Póker Stars, el asunto es que moría de ganas por jugarlo, pero también moría de nervios. Como ya había empezado a chatear un poco con Arquerito, le pedí tips de como jugar un torneo de esa magnitud, recuerdo que me dijo, encontrarás muchísimos fishes, la mayoría satelitea para ese torneo y muy amable me dio tips, también Rafa-allstar.
En esa temporada, hacíamos reunión de chicas en Skype los fines de semana, eran divertidísimas, siempre éramos, Faby “badgirl”, la coma “corigi”, Rosy “paloma libre”, La Jojor y yo. Las primeras 2 viven en Veracruz, La jojor en Colombia y Rosy yo en el Df, así que hicimos el pacto de que la primera que cobrara más o menos en un torneo iría a conocer a las otras y en el caso de la Jojor esperaríamos a que la Lapt fuera allá para tratar de satelitear.
Así que un domingo de Junio del 2012, aprovechando que el Sunday Million estaba a mitad de precio, el renacuajo REBEKC se aventó al estanque de los tiburones. Me sudaban las manos, se me salía el corazón y temblaba cada vez que veía en mi mesa algún jugador con estrellitas rojas =P. Peleé mis manos fuertes, foldeé la mayoría, cuando estuve cerca de cobrar, me arrastré como vil gusano y wiiiiii cobré la bella cantidad de 300 dólares y lo primero que dije cuando perdí: Me voy a Veracruz!!!!!!, así que le hablé a Rosy y le avisé, y empezamos a organizar el viaje.
Un día antes del viaje, mi hijo mayor me pidió que lo llevara también ya que tenía muchas ganas de conocer a Faby (sharkbelita para los cuates) y a la coma Cory.
El viaje en sí fue todo una aventura, imagínense, puras mujeres y un adolescente, fue hermoso conocer a mis amigas online y comprobar que era genuina la amistad.
Organizamos la primera jugada oficial de La Donk School e invitamos a Li Fong que vive en Xalapa, Veracruz. Mi hijo me preguntó que si podía jugar el torneo y nadie tuvo inconveniente, si mal no recuerdo fue de 20 pesos. Por supuesto, yo fui la primera en salir, mi hijo me badbeteó, jajajaja y mientras ellos seguían jugando, yo publicaba en la donk fotos del torneo y tomaba micheladas =P.
Le dí chance a mi enano que se tomara una michelada y al parecer le dio valor, ya que fue sacando a todos uno por uno, hasta que quedó en HU con Paloma Libre, K6 Alex vs K4 de Paloma, ninguna carta embonó y Alex se coronó campeón del primer torneo en vivo de la Donk School.
Los otros días nos dedicamos a pasear y me tocó ir al estadio de los tiburones del Veracruz para comprarle una gorra que me había encargado un muy querido amigo.
Bellísimos recuerdos que tengo de ese viaje, ojalá se repita en un futuro.
Jaime Li Fong Faby "sharkbelita" la coma "Cory" Rosy "Paloma Libre" yop
En pleno torneo =)
Mano final
Vámonos a la playa!!!
Estadio de Los Tiburones del Veracruz