Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
REBEKC
 
Donk Reporter
 
Tyler Vega
 
Guuadania
 
8_1_7
 
7u74nk4m0n
 
chq_tt
 
Style
 
Santiago Torres
 
SHARKK
 

Comparte | 
 

 Capítulo 16 Shark Cage y Football fever (Jun 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REBEKC

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

25012016
MensajeCapítulo 16 Shark Cage y Football fever (Jun 2014)

Capítulo 16

Shark Cage 2014 y Football fever shootout all in


A finales de Mayo, había una promoción en PokerStars, que si depositabas con el código SHARKCAGE, tenías unos tickets para varios freerolls, en donde aparte de dinero, los primeros 20 ganarían la oportunidad de audicionar para ganar un viaje a Barcelona por 4 días y participar en la grabación del programa llamado “Shark Cage”.


Los “4 fantásticos”, tenemos la gran fortuna de que nuestro líder Mole-Arquero siempre está enterado de todas las promociones, nos informó y los cuatro participamos. Nuestro querido amigo Atreyu-lu-elástico, quedó en burbuja de audición, o sea, lugar 21, pero cobró dinero y yop, Rebekace-invisible tuve la suerte de clasificar y cobrar. Paloma de fuego se apagó en el camino…


Así que como mala venezolana y mala mexicana, dejé todo para el último día y no me preocupé por el famoso video… esta historia continuará en breve…

Por motivo del Mundial de futbol, PokerStars lanzó su promoción “Football fever shootout all in” que es una especie de quiniela, hacer retos ( jugar un sit and go, un mtts, etc) y por cada reto te dan un ticket que puedes usar para el partido de futbol correspondiente al reto, tienes 3 opciones, gana el equipo “a”, gana el equipo “b” o empatan. Si tuviste la suerte mezclada con conocimiento de atinarle al resultado, se lleva acabo el torneo all in, no importa que tan pro seas en póker o en estadísticas futbolísticas, aquí es pura suerte.

En esta promoción decidimos hacer un deal los cuatro para tener siempre un torneo mínimo al día, o sea, 2 o 3 tickets al equipo favorito, 1 al empate, y en caso de dudas 1 al no favorito, así teníamos todo cubierto y obvio repartiríamos las ganancias en 4 partes iguales, mejor aún, si teníamos buenas ganancias, nos iríamos de vacaciones los cuatro acabando el mundial.

El 17 de Junio, hace un par de días, fue la fecha límite de entrega del video de Shark Cage, así que si quería participar, tendría que sacarme de la manga un video en unas horas. Debo mencionar que no tengo ni idea de cómo hacerle, recurrí a mi amigo @MARCHESSI32 para pedirle consejos y mi hijo me ayudó con el soporte técnico.

Obvio, ese día no jugué, estaba en chinga con el video y escuchó que me llega un mensaje en mi celular, era de una amiga de Tijuana, que conocí en PokerStars, se llama Anais. Me felicita por ganar el torneo y me quedé con cara de what??, asumo que es por el torneo del video, y le doy las gracias, luego me pregunta que que sentí? Y me deja totalmente desconcertada… que sentí? De qué? Ese torneo lo gané hace mucho y es para una audición, no contesté el mensaje, estaba tratando de entender a qué se refería, cuando entra una llamada al celular, era Anais y me dice:

-Cómo que qué torneo?

-Ganaste la quiniela

Yo todavía sigo sin entender, cuál quiniela? Yo no juego quinielas

Ella me dice: el shootout de Stars, lo ganaste, 1000 dólares, felicidades!!!

Yo todavía le digo: no amiga, gané 2 dólares ( en el shootout de las 11:00 am, había ganado eso).

Ella insiste, así que corro a abrir mi email y boommmmmmmmm!!!!!, en ese momento se oye: plim, plim, ,plim, plim, plim, plim, plim, plim, plim, plim, plim, plim, plim, plim, (así de tilteante se oye el chat de Facebook), Arquerito avisando que habíamos ganado, Richard diciendo: no nos trolees, Rosy diciendo que pasó? No estoy en casa…

Fue una sorpresa hermosa!!!



Nos conectamos a Skype los cuatro, para compartir la emoción que teníamos y empezar a proponer lugares para irnos de vacaciones… esta historia continuará otro día…

Continuando con la historia del video, mi hijo lo subió a Youtube y yo lo envié a PokerStars, ahora tendré que esperar hasta el 25 de julio para saber quienes son los afortunados ganadores.

https://www.youtube.com/watch?v=BY8wkcGTnEc


Para cerrar con broche de oro, hoy me entero que mi amiga Anais quedó en segundo lugar en el football fever shootout all in México-Brasil, así que le hablé por teléfono para felicitarla, de verdad, como diría mi buen amigo @LuAlRoSa : “las cosas buenas le suceden a las personas buenas”.



P.D: Para los que no saben quienes son los "4 Fantásticos", tengo el honor de presentárselos...

Arquerito, Atreyu, PALOMA LIBRE y REBEKC

Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Capítulo 86, lunes 24 de enero de 2014
» Capítulo 121, Lunes 14 de abril de 2014
» 01 - UN COLOR, UN DESTINO – Partida - CAPÍTULO 1 (Donde se juega al rol)
» capítulo 60, viernes 18 de enero
» Capítulo 57. 14 de enero de 2014
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Capítulo 16 Shark Cage y Football fever (Jun 2014) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Capítulo 16 Shark Cage y Football fever (Jun 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de REBEKC-
Cambiar a: