Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
REBEKC
 
Donk Reporter
 
Tyler Vega
 
Guuadania
 
8_1_7
 
7u74nk4m0n
 
chq_tt
 
Style
 
Santiago Torres
 
SHARKK
 

Comparte | 
 

 Capítulo 1 (Ene/2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REBEKC

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

13012016
MensajeCapítulo 1 (Ene/2014)

Anécdotas de póker por REBEKC (Intro y Capítulo 1)

Empezaré con cumplir mi primer propósito de este 2014 y es hacer mi propio blog, ha sido un idea que me daba vueltas por la cabeza desde hace mucho tiempo, más bien es una necesidad de sacar la escritora que llevo dentro, es cuestión de genes, mi padre es escritor…

La idea de escribir sobre póker no me llamaba mucho la atención ya que no tengo los conocimientos suficientes del tema, pero me di cuenta que a pesar de no tener los conocimientos necesarios, si tengo miles de anécdotas maravillosas y muy chistosas y lo mejor que he conocido a tantas personas en este medio que creo que vale la pena intentar escribir acerca del póker.

Tengo que poner en orden cronológico los acontecimientos, como conocí el póker, freeroleando por un sueño, la primera vez que gané un freeroll, mi primer cashout, la WSOP, Cake Poker, cierre de UB, Liga Mexicana, Liga de mujeres, inicio de la Donk School y Los Donk tilteados, Coachings, 2013 año del big 4.40, amigos que llegaron, amigos que se quedaron, amigos que se fueron y amigos que llegarán, como conocí a poquer833, porrista en el Master, Lapt Colombia, Betty la fea, etc

Son muchos temas que me encantaría tocar, ya que de cada uno hay al menos una anécdota que vale la pena recordar.

Quiero aclarar que no me interesa presumir, ni incomodar a nadie con mis historias, ya me pasó cuando conté de manera chistosa mi primera vez jugando póker en vivo en Colombia, una persona se ofendió y malinterpretó mis palabras, así que debo aclarar, que este blog es solo para divertir, no es educacional.

Esta es solo la introducción, muy pronto publicaré el primer capítulo, ya está en el horno.

Feliz año!!


• Capítulo 1

Cómo conocí el póker


Hace algunos años, un día que fui a visitar a mi mamá, subí al cuarto de mi hermano para saludarlo, y estaba en la compu jugando póker, yo no tenía idea de cómo se jugaba, pero me llamo mucho la atención cuando me dijo que estaba jugando online con personas de todo el mundo, se me hizo increíble, luego me dijo que ya había cobrado y me enseñó los cheques, y dijo las palabras mágicas: hay freerolls.

Apenas llegué a mi casa, empecé a bajar todos los sitios de póker que encontré, si habían freerolls, los dejaba, si no tenían, los borraba. Todas las cuentas que abrí las puse a nombre de mi esposo ya que yo no tenía cuentas en el banco y me puse de nickname el apodo de él: OJON.

En los primeros sitios que empecé a jugar eran Skyland, Jungle póker, Tropical póker, etc.

No tenía ni idea del póker, pero era gratis y después de acostar a dormir a mis enanos y con un matrimonio casi en ruinas, era muy divertido desconectarme del mundo real y empezar a conocer personas online.

El primer reto era aprender a jugar, así que decidí pagar todo y leer en el chat del dealer que mano ganó, así que descubrí que una tercia le ganaba a 2 pares y mi gran hallazgo fue descubrir el FLUSH, wow, El color le ganaba a casi todo, así que jugaba any 2 suited cards. Poco a poco fui aprendiendo lo básico del póker, que era esa ficha con una “D”, porque cada vuelta de ese “botón” me quitan fichas, oh salen 3 cartas primero, luego una y luego la última. En fin, fue toda una aventura aprender sobre la marcha.

El segundo reto era el inglés, todos los jugadores o la mayoría eran gringos, así que el chat era en inglés, a pesar de haber estudiado toda mi vida inglés, lo entendía muy bien, pero no lo escribía, así que poco a poco me empecé a dar a entender y a aprender el dialecto del póker, nh, gg, y también los insultos  .

Creo que uno de los anécdotas más chistosos de esa época, era que cuando me saludaban, me decían John, yo les explicaba, my name is not John, its ojón, means big eyes, que risa!!, asi que me quedé el apodo de John por un tiempo.


Última edición por REBEKC el 15/01/16, 10:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Capítulo 66. 27 de Enero de 2014
» Capítulo 57. 14 de enero de 2014
» Capítulo 53. 8 de Enero de 2014
» Capítulo 65. 24 de Enero de 2014
» Capítulo 86, lunes 24 de enero de 2014
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Capítulo 1 (Ene/2014) :: Comentarios

avatar
Re: Capítulo 1 (Ene/2014)
Mensaje el 13/01/16, 02:33 pm por PALOMA LIBRE
Rebe vuelvo a leer tu historia y me encanta tanto la forma de contarlo como la historia en si. Me parece increíble que alguien que no tenía ni idea de lo que era el poker on line sea tan buena jugadora y hayas logrado tantas cosas en el poker, como ganar el Big 4.40, para mi eres un ejemplo a seguir y además queda demostrado que con dedicación y constancia se puede lograr todo. Felicidades amiga te quiero mucho!!!
avatar
Re: Capítulo 1 (Ene/2014)
Mensaje el 13/01/16, 03:00 pm por REBEKC
Gracias amiga, yo tambien te quiero mucho
Re: Capítulo 1 (Ene/2014)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Capítulo 1 (Ene/2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de REBEKC-
Cambiar a: