Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
REBEKC
 
Donk Reporter
 
Tyler Vega
 
Guuadania
 
8_1_7
 
7u74nk4m0n
 
chq_tt
 
Style
 
Santiago Torres
 
SHARKK
 

Comparte | 
 

 Capítulo 9 (Ene 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REBEKC

avatar

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

14012016
MensajeCapítulo 9 (Ene 2014)

Capítulo 9

La Donk School y Los Donks Tilteados


Antecedentes

Jugando un torneo, me encontré a un jugador que participaba en la liga mexicana, empezamos a chatear y estábamos de acuerdo que al terminarse esa liga, ya no teníamos un espacio los mexicanos para jugar y chatear en español y me propuso abrir un home games para mexicanos, así que formé mi propio home games =).

El problema era que llenaba mi muro de facebook con puros comentarios de póquer, que a mis otros amigos y familia no les interesaban.

Usé los contactos de la cuenta falsa que me habían creado (capítulo 6) y empecé a tener más contactos de jugadores mexicanos, entre ellos a Arquerito que me reclamó haberlo borrado la primera vez y el empezó a ayudarme organizando y participando en pequeños torneos.

La Donk inició como inician todas las mejores cosas de la vida, por casualidad, improvisando...



Así que un 10 de Mayo del 2012 nace mi nuevo hijo, “La Donk School” para publicar libremente cosas de póquer con personas que aman el póquer, poder organizar torneos, etc.



Cada vez el grupo fue creciendo más y aportando más ideas, manos, consejos, passwords, pero también habían peleas, no era fácil mantener un orden, así que se arreglaban como los fishes-donks jugadores de póquer pensamos que se deben arreglar las cosas, con un HU, jajajaja, el primero y más popular fue el de DavidCU y superefrain, y hasta la fecha no he podido detener esa situación, ya que veo que realmente disfrutan el disputarse el “honor” en un HU, así que no me queda más opción que apoyarlos bajo la condición que acabando el juego todo vuelva a la normalidad =).



Un día surgió un problema del que no me siento orgullosa, por lo tanto omitiré, pero el resultado fue la primera expulsión del grupo y me hizo ganar el título de “Dictadora” gracias al señor Valdivia que empezó a trollear con eso y subió una foto, jajajaja.



Poco a poco el grupo empezó a crecer cada vez más, el problema era ahora organizarlo, muchos subían bad beats y a otros les molestaba y se quejaban inbox conmigo, ya que decían que no se aprendía nada de un bad beat, pero todo jugador de póker me dará la razón de que necesitamos contarle a alguien que perdimos “x” torneo por un bad beat de algún ruso (por lo menos alguna vez), así que se me ocurrió formar otro grupo llamado “Los Donks Tilteados”, que es exclusivamente para desahogarte, subir tus bad beats, quejarte y hasta mentar la madre =P. Debo decirles que me criticaron mucho, obvio no pondré sus nombres, pero me dijeron que era un grupo basura, que no tendría éxito con ese nuevo proyecto. Los Donks tilteados somos un grupo ahora de más de 150 jugadores, que tenemos muy claro que no sirve de nada tiltearse ni sirve de nada subir bad beats, pero es algo que no podemos evitar =P. Así que ahora La Donk School es un grupo para compartir manos de análisis, invitar a torneos, compartir triunfos, presumir (porque no?), trollearnos y principalmente ayudarnos, y Los Donks Tilteados es el departamento de quejas.

El año pasado, Póquer833 organizó el torneo de clubes, por primera vez se podían registrar ambos grupos, yo estaba súper emocionada, así que lancé la convocatoria en el grupo y muchos quisieron representarnos, mi hijo nos hizo los logos para ambos grupos, hicimos una llamada grupal en Skype con todos los participantes para definir como se conformarían los equipos y fue maravilloso ver que realmente parecían un mismo equipo. Mis Donks Tilteados ganaron la copa y fue genial ser parte organizadora de esto.



Equipo La Donk School :

@Arquerito @M3Lxx @CarliC @Superefrain @julio cesar torres @LudiKK



Equipo Los Donks Tilteados:

@Loco7MEX @PERALES123 @jaime li fong @caf3_tacvba @PALOMA LIBRE @Fernando28



En este capítulo debo agradecer a todos los que son parte de ambos grupos, gracias por participar, por subir manos, por opinar, por railear, por publicitarte y por ayudar a crecer de alguna manera el póker en México, pero debo hacer una mención especial a mi super team Gustavo Valdivia, y mi administrador Efrain, sin ellos este proyecto no sería una realidad.

A Gustavo Valdivia se le ocurrió organizar por primera vez una copa de la Donk School, aterrizamos la idea y fue increíble la participación que tuvimos, fue una especie de mundial de futbol, equipos de 2 jugadores, representando a un país. Lo más increíble fue que pudimos juntar jugadores de todos los foros, de Póker833, tlpóker, Mexpokefan, Código póker, pero sobre todo un solo grupo, Los Donks =). Ganó el equipo de Madagascar, representando a Póquer833, betttox y Tsu Std Kng.



Si me permiten presumir, Los Team Pro Mexicanos @Ángel Guillen y @Jorge Limón son tripulantes de este barco, también tenemos grandes personas de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, en fin, Gracias!!!


Organizamos la Segunda copa de la Donk School, esta vez los triunfadores fueron nuestros amigos de GDC

Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Capítulo 66. 27 de Enero de 2014
» Capítulo 57. 14 de enero de 2014
» Capítulo 53. 8 de Enero de 2014
» Capítulo 65. 24 de Enero de 2014
» Capítulo 86, lunes 24 de enero de 2014
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Capítulo 9 (Ene 2014) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Capítulo 9 (Ene 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de REBEKC-
Cambiar a: