Donk School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
» SHARK K.O. TORNEO 13 VIERNES 29 MAYO 2020 FINAL
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty30/05/20, 09:17 am por REBEKC

» WHALE LATAM TORNEO 13 VIERNES 29 MAYO 2020 FINAL
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty30/05/20, 09:11 am por REBEKC

» FISH AFILIADOS TORNEO 13 VIERNES 29 MAYO 2020 FINAL
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty30/05/20, 09:04 am por REBEKC

» SHARK K.O. TORNEO 12 MIERCOLES 27 MAYO 2020
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty28/05/20, 12:06 pm por REBEKC

» WHALE LATAM TORNEO 12 MIERCOLES 27 MAYO 2020
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty28/05/20, 12:04 pm por REBEKC

» FISH AFILIADOS TORNEO 12 MIERCOLES 27 MAYO 2020
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty28/05/20, 12:02 pm por REBEKC

» SHARK K.O. TORNEO 11 LUNES 25 MAYO 2020
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty27/05/20, 11:35 am por REBEKC

» WHALE LATAM TORNEO 11 LUNES 25 MAYO 2020
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty27/05/20, 11:33 am por REBEKC

» FISH AFILIADOS TORNEO 11 LUNES 25 MAYO 2020
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty27/05/20, 11:31 am por REBEKC

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yahiris




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty29/06/16, 11:30 am

Hola a todos, soy Jokin Blanco, tengo 25 años y actualmente me dedico profesionalmente a jugar Spin&Go de 50€ de PokerStars.es bajo el Nick de yahiris.

Me he decidido a abrirme este blog coincidiendo con dos momentos cruciales en mi vida como jugador de póker:

Mi traslado de Vitoria a Malta para poder centrarme en trabajar, sin todas las distracciones que me suponían el vivir en la ciudad que he vivido siempre. Y por supuesto para poder acceder a nuevos lobbys.

Mi entrada a un nuevo proyecto de spins, en el que recibo coach del que considero el mejor jugador del mundo de esta modalidad hoy por hoy.

Conocí los spins hace 8 meses aproximadamente, venía de jugar límites bajos de cash  (nl25-50) con resultados mediocres cuando me enteré que Alvaro Romero (spin4play en las mesas de .com) estaba abriendo un grupo de estudio. No dudé ni un segundo y me adentré en ese apasionante nuevo formato, con un futuro muy prometedor y unas mesas especialmente blandas a causa del gran atractivo que ese formato tiene para el recreacional y el trabajo de marketing que se hizo.

Fueron días de mucho trabajo, no voy a negarlo, pero hay trabajos que se hacen con muchas ganas e ilusión, y este rebosaba de ello. No puedo plasmar con palabras la sensación de superación personal que he sentido todos estos meses, cada vez que subia de stake, cada vez que mi gráfica confirmaba en forma de resultados el esfuerzo y sacrificio realizado, cada vez que notaba como mi proceso de pensamiento se iba superando semana tras semana. Siendo sincero, tuve claro desde el primer día que había tomado la mejor decisión cuando decidí unirme a su proyecto, pero nunca llegué a imaginar que todo tendría lugar tan rápido y con tanta seguridad en mí mismo.

El objetivo de este blog es el mismo que el de muchos otros jugadores, tener este pequeño espacio para escribir sobre mi vida dentro del póker y que ello aporte otro granito de arena para estar aún más motivado si cabe para seguir por el camino que decidí tomar y que me está dando tantas alegrías y tantos éxitos personales y profesionales. También creo que será bonito el día de mañana tener este recuerdo de como viví mi carrera como jugador profesional de póker.

Iré actualizando mis resultados cada poco tiempo, contando anécdotas que me sucedan, escribiendo sobre los momentos importantes de mi día a día y tratando de aportar lo que pueda a aquellos que me lean, aportar mi granito en forma de experiencia personal para aquellos que tengan el sueño de convertirse en jugadores profesionales de póker, quizá les ayude a motivarse y a hacer un pequeño esfuerzo extra para lograrlo.

Os adjunto algunas gráficas de mis resultados conseguidos y os invito a que participéis de este mi blog, el cual espero rebose de motivación, trabajo y muchos éxitos.

Quedo a disposición de todo el que pueda necesitar que le eche un cable J, tanto por aquí como en mi Skype personal ``jokinn55´´.

Gracias a todos los que hayáis leído el tocho hasta el final! Razz

https://gyazo.com/b8071f923c2bc326d42e01c21847583d
Volver arriba Ir abajo
yahiris




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Re: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty29/06/16, 11:31 am

Buenas sensaciones tras los primeros Spins en la isla. Smile

https://gyazo.com/5f7b784944f2339809df953f7e9a8a8d
Volver arriba Ir abajo
REBEKC

REBEKC


Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Re: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty29/06/16, 05:38 pm

Bienvenido!! gracias por compartir tus experiencias y metas.
Estaremos muy al pendiente de tus updates.
Volver arriba Ir abajo
ARsergio

ARsergio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Re: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty07/07/16, 06:15 pm

Mira vos interesante los Spin Go Smile me llaman la atencion , Y vos Rebeka a pegarle el del Millon eso si estaria muy bueno alien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arch97brayan

arch97brayan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Re: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty12/07/16, 10:33 pm

Me alegra mucho, y que te pongas a disposición de ayudar a los semi- pro, buena suerte
Volver arriba Ir abajo
renzo2021




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2017

Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Re: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty16/12/17, 06:21 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty
MensajeTema: Re: Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.    Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo un sueño / Spin&Go Poker Player.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLAST Poker en 888Poker
» Configurar mi cuenta poker
» Donk Series of Poker
» Verbal Poker Tells
» Clase HUD Poker Tracker 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs-
Cambiar a: