Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
REBEKC
 
Donk Reporter
 
Tyler Vega
 
Guuadania
 
8_1_7
 
7u74nk4m0n
 
chq_tt
 
Style
 
Santiago Torres
 
SHARKK
 

Comparte | 
 

 Verbal Poker Tells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arquerito

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/01/2016

MensajeTema: Verbal Poker Tells   06/01/16, 04:25 pm

Me acaba de llegar este libro (me lo gané  Very Happy ) y me pareció buena idea volver a compartir este contenido que había traducido antes para Póquer833.

Extracto de Verbal Poker Tells
(Traducción)



La pregunta "¿Va a mostrar si foldeo?" es de las que uno escucha con frecuencia. La mayoría de los jugadores han escuchado esta pregunta muchas veces y tendrá una respuesta común a esta frase, como "Tal vez" o "Yo no contestaré eso" o simplemente guardar silencio. Por esta razón, la mayoría de las respuestas a esta pregunta no contienen mucha información.

(El significado general de una espontánea "Voy a mostrarte" se trata en el capítulo de "Yo te mostraré".)

A veces, sin embargo, las respuestas a esta pregunta revelan lo relajado que un jugador es. Echemos un vistazo más de cerca a las respuestas afirmativas y negativas.

"Te voy a mostrar".

Respuestas afirmativas, como "Sí, claro" o "Claro, te voy a mostrar," pueden tener una amplia gama de significados. Muchos jugadores son capaces de responder afirmativamente con una amplia gama de manos.

Por esta razón, no hay muchas buenas generalizaciones que se pueden hacer sobre la voluntad de mostrar las cartas. La información obtenida de esta respuesta en su mayoría tienen que depender de la historia del jugador y la situación. Por ejemplo, algunos jugadores pueden tender a decir "sí" a esta pregunta más cuando es débil; otros pueden tener tendencia a hacer esto más cuando es fuerte.
A veces las respuestas afirmativas serán acompañadas por frases extrañas que podría dar una idea del nivel de la comodidad de un jugador. Frases extrañas serán más significativo que la respuesta afirmativa. Por ejemplo, un jugador se le preguntó: "¿Va a mostrar si foldeo?", Y él responde: "Sí, claro. Por qué no? Pero tú me debes una. "Su disposición a hablar más de lo necesario puede ser un indicador de la relajación.

Las respuestas negativas o irritados


Las respuestas negativas a esta pregunta son más significativas que las respuestas afirmativas. Las respuestas negativas son más propensos a ser indicadores de que un jugador tiene una mano fuerte. Esto se debe a que algunas de las respuestas negativas se pueden interpretar como hostil o provocar, y visceral por lo general no quieren correr el riesgo de hacer un rival molesto. La mayoría de bluffers quieren permanecer amable y conciliadores. Por lo general, si a un farolero se le hizo esta pregunta, va a optar entre permanecer callado o contestar "Tal vez" o "no sé" de una manera neutral.

Este patrón es especialmente fiable cuando las respuestas negativas se acompañan con formas irritadas o enfadados de hablar. Un apostador que está dispuesto a mostrar irritación cuando se le preguntó esta pregunta es poco probable que sea un farol. (Véase el capítulo Irritación con un oponente.)


La incertidumbre y la soltura

Al igual que con la incertidumbre y soltura verbal en general, las respuestas a esta pregunta que parecen reacias o inciertas seráb probablemente signos de relajación y fuerza. Los jugadores que estan faroleando generalmente quieren transmitir certeza, mientras que los jugadores que quieren una llamada tienen una motivación para que parezca incierta.

Las personas que hacen esta pregunta normalmente foldean.

Mirando las cosas desde el punto de vista del otro jugador, una persona que hace esta pregunta usualmente planea foldear. La persona que pregunta esta buscando alguna pieza de último minuto de información que podría hacerlo cambiar de opinión. (La mayoría de las piezas de información que se pueden obtener a partir de una respuesta a esta pregunta son indicadores de que un jugador está relajado, por lo que no es sorprendente que nada termina de cambiar la mayoría de las decisiones de los jugadores.) Además, los jugadores que piden esto estan a menudo ya seguros de que van a foldear pero sólo quiere aumentar las posibilidades de que lleguen a ver las cartas de su oponente.
Sabiendo que un oponente que hace esta pregunta probablemente va a foldear podría afectar tu comportamiento. Por ejemplo, si usted conoce a un oponente que va a foldear pero deseas que pague, usted puede tratar de conseguir una call de alguna manera (de cualquier forma que creas que lo lograrás).

Fuente: Excerpt from Verbal Poker Tells
Volver arriba Ir abajo
Arturo Gracia

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Localización : DF

MensajeTema: Re: Verbal Poker Tells   26/01/16, 01:50 pm

Creo que pocas personas se toman el tiempo de hacer preguntas a los otros jugadores. Es una buena forma de obtener información, al menos de poner presión durante la toma de decisiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.mexicopokerclub.com
 
Verbal Poker Tells
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gobernador del poker
» IV REVABowl 28+29 enero 2012 Barra Libre Cerveza + Poker
» kiers jugar al poker?
» Texas Poker Holdem
» High Stakes Poker se prepara para recibir una gran actualización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Poker en General-
Cambiar a: