| Torneo 1 Liga Febrero | |
|
+5Arquerito caf3_tacvba Marcogone Atreyu0403 Donk Reporter 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Donk Reporter
| Tema: Torneo 1 Liga Febrero 03/02/16, 09:51 pm | |
| y comenzó la tan esperada liga de los Donks, llamada para los que entienden inglés como: Donk School League, y para los cuates, pues la liga de los Donks. La respuesta de los miembros del foro fue espectacular, iniciamos con 54 burritos registrados en el primer torneo de la liga. Asi queda la tabla para el primer día de liga: Muchas felicidades!! Cabe mencionar que 3 donkytos foreros, no se registraron en el post de la liga pero si la jugaron, tuvieron suerte de no hacer puntos, ya que hubiera sido muy penoso no contarselos, ya que el requisito es postear tu nick en el hilo de la liga. En cambio, tuvimos 3 infiltrados, que no se han registrado al foro y jugaron el torneo, con la mala suerte para uno de ellos que quedó en 8vo lugar y perderá esos importantes puntos. Acuerdense, si alguien no cumple con los requisitos, no podrá ser acreedeor de los premios. Sin más por el momento, me despido y los veo el dominguito!! Viva la Donk School, Viva 888, Viva la liga ( me sentí en el zócalo dando el grito, ajúaaa) | |
|
| |
Atreyu0403
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 03/02/16, 09:59 pm | |
| buen torneo, ahora lo mas dificil, mantener el paso | |
|
| |
Marcogone
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 03/02/16, 10:04 pm | |
| Buenisimo torneo me avente badbeats como vil russo! jaja tuve mucha suerte espero asi siga para el siguiente Nos vemos el siguiente domingo!! | |
|
| |
caf3_tacvba
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 03/02/16, 10:12 pm | |
| Mala suerte al final, hay que revisarle su estatus migratorio a marco jeje, nos vemos el domingo, suerte. | |
|
| |
Arquerito
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 03/02/16, 10:14 pm | |
| Muy bueno el reporte, gracias Hice algunos puntitos, espero hacer más el Domingo. - caf3_tacvba escribió:
- Mala suerte al final, hay que revisarle su estatus migratorio a marco jeje, nos vemos el domingo, suerte.
Mejor nos vemos mañana en el freeroll | |
|
| |
REBEKC
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 06/01/2016 Localización : México
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 03/02/16, 10:18 pm | |
| Genial la respuesta de los Donkytos =), solo puedo agradecer todo su apoyo en este nuevo proyecto =), Gracias, los quiero <3 | |
|
| |
Peruko
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 04/02/16, 07:04 am | |
| Hola amigos Soy el infiltrado que quedo en en 8vo lugar (pdroacu), ayer antes que empezara este torneo me inscribí a la página de Donk School. Muy interesante este proyecto, espero seguir aprendiendo y aportar todo mis conocimientos de este juego tan maravilloso. (donde posteo mi nick para participar por los puntos ?)
saludos | |
|
| |
REBEKC
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 06/01/2016 Localización : México
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 04/02/16, 08:08 am | |
| - Peruko escribió:
- Hola amigos
Soy el infiltrado que quedo en en 8vo lugar (pdroacu), ayer antes que empezara este torneo me inscribí a la página de Donk School. Muy interesante este proyecto, espero seguir aprendiendo y aportar todo mis conocimientos de este juego tan maravilloso. (donde posteo mi nick para participar por los puntos ?)
saludos Ya quedas registrado!!, este era el post donde debias poner tu nombre: https://donkschool.foroactivo.mx/t77-registro-donk-school-league-febrero-2016Bienvenido y suerte en los próximos torneos =) | |
|
| |
Peruko
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 04/02/16, 09:30 am | |
| Buena..gracias !! | |
|
| |
Arturo Gracia
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 26/01/2016 Localización : DF
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 04/02/16, 09:54 am | |
| Lugar 29, nada mal para haber llegado tres manos antes del break y lograr cobrar un poquito al menos. Lamentablemente me atraparon en un bluff malísimo.
El torneo del domingo va a estar un poco difícil jugarlo porque es el super bowl. Pero les deseo toda la suerte. | |
|
| |
azulnetwork
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero 06/02/16, 11:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo 1 Liga Febrero | |
| |
|
| |