Yo uso dos métodos de retiro aquí en Mexico:
1) Neteller con la tarjeta física de MasterCard, la cual se puede usar en cualquier cajero automatico para el retiro.
2) Cuenta flexible en banco HSBC. Que al abrir la cuenta te ortorgan una tarjeta de debito Visa. Con la cuel puedes depositar en las salas mas importantes (PokerStars, Full Tilt, 888, PartyPoker). Y al permitirte depositar, te deja retirar sin ningun problema.
*Debo aclarar que mis retiros tarjeta Visa solo los hago por medio de PokerStars y Full Tilt.
Y si me lo permiten, me gustaría compartir una tactica que tengo para con mi tarjeta Visa de HSBC, que a mi en lo personal me es de mucho uso:
Yo aun soy un jugador medio fish y pierdo. Pero en ocasiones me va bien y al hacer mis retiros PokerStars no permite el retiro minimo de $100 a la tarjeta Visa (en Neteller puede ser un $1) y pues $100 es un buen golpe a mi banca y la realidad es que no necesito esa cantidad muchas veces. Entonces lo que hago, es transferir $50 a mi cuenta Full Tilt. Porque Full Tilt te permite que tu retiro minimo a tu tarjeta Visa sea de $50.
¿Y porque hago esto? Pues al usar un cajero automatico para retirar con la tarjeta MasterCard de Neteller,me cobran cambio de divisa y una cuota por el servicio. Si tus retiros son grandes, quizás ni lo sientas y esta super comodo. Pero si son retiros pequeños, entonces sentiras el golpe. Permítanme dar
un ejemplo.
En diciembre yo retire en cajero automatico Banamex la cantidad de $400 pesos. El servicio de Banamex me costo $30.74 pesos y Neteller me cobro $6 dólares por el servicio. Ya en mi estado de cuenta de Neteller se reflejo un retiro por $31.65 dólares. Que en esos días el dólar estaba a $17 pesos. Entonces, en mi cartera habían $400 pesos, pero esto me salio en un promedio de $538 pesos. Y pues yo no se ustedes, pero $138 pesos a mi me sirven de mucho. Y si yo retiro $50 dólares por medio de mi tarjeta HSBC a mi cuenta Flexible, vere reflejado aproximadamente $870 pesos. No hay comisión por la transacción y si la hay sera minima.
Pero amo a Neteller con locura. Y esto es mas que todo, por su tarjeta MasterCard virtual. Con ella pago mis mensualidades de Jivaro, Skype y compro mucho en Amazon de Estados Unidos. Y esto es importante, pues todo estos cobros son en dólares y al tener mi cuenta Neteller en dólares, no tengo que pagar cambio de divisa.
Y ya terminado mi blog jajajaja mucha salud y suerte en las mesas.