Tema: RESULTADOS TORNEO 5 LIGA JULIO 17/07/16, 10:56 pm
Hola Donkitos, creo que le cambiaré el nombre a la liga y será la FIRE League, ya que está mejor que nunca!
En primer lugar con 175 puntos está Dexxxxt3r, y en segundo lugar está HockZzZ con la misma cantidad de puntos, se preguntarán porque no digo que están empatados y es porque el primero está en amarillo y esto significa que ha jugado todos los torneos de la liga del mes de Julio
En tercer lugar solo con 10 puntos de diferencia está drope30, asiduo jugador de la Donk School League
Y en cuarto lugar nuestro amigocho AtilaFelix con 10 puntos de diferencia del tercer lugar
Asi que esto está en llamas!, ya que les recuerdo que solo contaran los mejores 5 resultados de los 9 torneos
Gracias a todos los donkitos que participan en todas las promos que nos ofrece 888poker, los esperamos la próxima semana en los frees y la liga on fire
TTNO6
Tema: Re: RESULTADOS TORNEO 5 LIGA JULIO 17/07/16, 11:02 pm
y mis puntos
Donk Reporter
Tema: Re: RESULTADOS TORNEO 5 LIGA JULIO 17/07/16, 11:17 pm
TTNO6 escribió:
y mis puntos
Al inicio del torneo no estabas registrado en el link de la liga correspondiente del mes de Julio, estoy revisando que te acabas de registrar a las 23:00 hrs, cuando ya el torneo había terminado.
Pedimos el registro con anticipo, ya que es un poco laborioso el llenado de la tabla, para evitar errores y para ser lo mas rápidos posible.
Ya quedaste registrado para los próximos torneos de la liga del mes de Julio.
drope30
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 12/01/2016 Localización : venezuela
Tema: Re: RESULTADOS TORNEO 5 LIGA JULIO 18/07/16, 02:01 pm
jajajjaa la FIRE league ! gracias x tanto rebek y gustavo!! de verdad q esa mesa final de ayer fue de lujo mucho nivel mucha paciencia y sapiencia de parte de todos los jugadores !!! GL para todos!