Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
» Registro Donk School League Octubre 2017
Ayer a las 04:04 pm por milomaru

» Torneo 5 (Octubre 2017)
Ayer a las 01:16 pm por REBEKC

» Bienvenido
17/10/17, 01:48 pm por AleisBracho

» Torneo 4 (Octubre 2017)
16/10/17, 03:44 pm por REBEKC

» Torneo 3 (Octubre 2017)
12/10/17, 03:35 pm por REBEKC

» Torneo 2 (Octubre 2017)
11/10/17, 01:28 pm por Arquerito

» Torneo 1 (Octubre 2017)
06/10/17, 06:07 pm por tonyfrisoli

» presentarme
05/10/17, 06:48 pm por tonyfrisoli

» Donk School League Septiembre. Torneo 8 FINAL
28/09/17, 09:25 am por REBEKC

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
REBEKC
 
tonyfrisoli
 
Arquerito
 
AleisBracho
 
mauriciomadr
 
aBazalar33
 
Nicoandy Veloza
 
ARsergio
 
yanksj2012
 
MEscalona
 

Comparte | 
 

 El significado en las Cartas de Poker (Reyes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedrodrg

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : Nuevo Laredo

01022016
MensajeEl significado en las Cartas de Poker (Reyes)

Hola a todos, el día de hoy y en los siguientes blogs hablare sobre de quien representa a una celebridad de la Historia en cada una de las cartas en la baraja, en especial las cartas con figurillas ( Jacks, Reinas y Reyes). En un principio tenía una primera impresión del significado de las cartas, en especial los Reyes aunque lo nuevo para mí era que en las Reinas y Jacks también tienen una representación en la Historia del mundo.
 
Pero ahora nos centramos en los Reyes, como ya mencione antes, esos 4 personajes que hablare a continuación son muy representativos en la Historia del mundo y en diferentes épocas de la misma, bueno empezamos con el primer desfile de cartas y su representación en la Historia.
 

El Rey de Picas:  Rey David






Rey de Judea e Israel, reino de 1040 A.C. -  966 A.C. , fue considerado como un rey justo, valiente, apasionado, guerrero y músico (no tiene nada que ver con las mañanitas). Es muy mencionado sobre todo en los pasajes Bíblicos y venerado en las religiones Cristianismo, Judaísmo y el Islam. La más famosa y mítica batalla fue con el gran Goliath, un gigante que lo consideraban el más fuerte de mundo se enfrentó con David y el ganador de la misma obtendría el poder del Reino y David con solo un objeto antecesor de la resortera y cinco piedras de las cuales una de ellas golpeo en la cabeza del Gigante donde cayó inconsciente y aprovecho David para darle muerte y con ello hacer su histórico triunfo.
 

El Rey de Corazones: Carlomagno






Rey de los Francos (Antecesores de los Franceses) y de los lombardos (Antecesores de los Italianos), es conocido también como Carlos I y su reinado fue desde el año 768 al 814, fue uno de los reyes más famosos de Europa Oriental en su época. Se caracteriza por sus conquistas para extender aún más su reinado como soy en la región hispana (España) enfrentándose en ese entonces contra los moros (Árabes seguidores del Islam que ocupaban los territorios del sur de España. En contra los Sajones y en la región de Baviera (Actualmente en el territorio Alemán), y contra los avaros en donde es ahora Hungría.
 
En su última etapa de vida fue coronado como Emperador del Imperio Bizantino (Imperio Romano Oriental) conformando así un gran imperio por toda Europa, y después de su muerte inicio el proceso de separación de reinos a los que son actualmente los Reinos de Francia, Alemania y Ortodoxa.
 

El Rey de Tréboles: Alejandro Magno






Rey de Macedonia, Grecia, Asia Menor y Egipto entre 336 A.C. y 323 A.C., fue coronado en un principio como Rey de Macedonia con tan solo 20 años después de la muerte de su padre, y durante su reinado creo uno de los reinos más grandes antes de la llegada de los romanos, siendo así uno de los grandes conquistadores del mundo comparando con Julio Cesar y Napoleón Bonaparte. Conquisto Grecia, Asia Menor, El Levante Mediterráneo (Costas Asiáticas de Asia), Egipto, Mesopotamia, Persia y Asia Central.
 
Intento conquistar la India pero por un motín de su ejército tuvo la difícil decisión de regresar a su reino dejando así su sueño expansivo. Murió de forma extraña (Supuestamente por envenenamiento por sus propios futuros sucesores al trono con tan solo un día antes de cumplir 33 años de edad.
 

El rey de Diamantes: Julio Cesar






Dictador de Roma, gobernó entre 49 A.C. hasta 44 A.C., fue considerado uno de los grandes gobernantes del Imperio Romano tanto que los habitantes de Roma lo consideraron como un Rey pero el mismo Cesar lo rechazo, fue uno de los combatientes de la Segunda Guerra Civil, además de ser político y gran estratega militar es también un destacado orador y escritor.
 
Muere asesinado por sus propios miembros del Senado cuando leía una petición del mismo Senado para tener de nuevo el poder efectivo, después de  ser atacado por más de 20 puñaladas entre más de 50 Senadores, dejando su cuerpo inerte en las escaleras del teatro Pompeyo sede de las reuniones del Senado.
 
Con ello dejo la primera parte de estos significados, ya que no solo los Reyes son representados por figuras históricas en el mundo, también las Reinas y Jacks tienen su propia representación que con ello también me intereso más en saber, ya que en un principio sabia de la representación en Reyes, al igual tenía un error al recordarlos, por ejemplo pensaba que Julio Cesar era el Rey de Corazones (Por el juego de "Corazones" de Microsoft), pero gracias a ello y que a ciencia cierta no se sabe cuándo y quien fue quien dio su representación pero son todo algo especial con ello da un toque especial.
 
Con ello me despido, gracias a todos por sus comentarios y en el siguiente número seguimos con las reinas de los naipes. Un saludo y suerte en las mesas.
 

Adiós…
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Texas Poker Holdem
» Gobernador del poker
» cartas falsas
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Sobres con 15 cartas foil
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El significado en las Cartas de Poker (Reyes) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

El significado en las Cartas de Poker (Reyes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de Pedrodrg-
Cambiar a: