Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
» Registro Donk School League Octubre 2017
Ayer a las 04:04 pm por milomaru

» Torneo 5 (Octubre 2017)
Ayer a las 01:16 pm por REBEKC

» Bienvenido
17/10/17, 01:48 pm por AleisBracho

» Torneo 4 (Octubre 2017)
16/10/17, 03:44 pm por REBEKC

» Torneo 3 (Octubre 2017)
12/10/17, 03:35 pm por REBEKC

» Torneo 2 (Octubre 2017)
11/10/17, 01:28 pm por Arquerito

» Torneo 1 (Octubre 2017)
06/10/17, 06:07 pm por tonyfrisoli

» presentarme
05/10/17, 06:48 pm por tonyfrisoli

» Donk School League Septiembre. Torneo 8 FINAL
28/09/17, 09:25 am por REBEKC

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
REBEKC
 
tonyfrisoli
 
Arquerito
 
AleisBracho
 
mauriciomadr
 
aBazalar33
 
Nicoandy Veloza
 
ARsergio
 
yanksj2012
 
MEscalona
 

Comparte | 
 

 Capítulo 14 parte 1 (Feb 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REBEKC

avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

19012016
MensajeCapítulo 14 parte 1 (Feb 2014)

Y por fin llegó LAPT Colombia...
Todo el día he estado recordando, escribiendo y buscando fotos de este viaje, y es muchisíma información asi que creo que dividiré este capítulo en 2 o 3 partes.

Capítulo 14

LAPT Colombia


Antes que nada, debo decirles que mi viaje a Colombia ha sido el mejor viaje de mi vida, obvio después de mi viaje a Disneyworld cuando era niña =P. Hubo de todo, momentos de nervios, frustración, alegría, emoción, etc.

La idea de este blog es contarles mis experiencias dentro del póker, pero en este capítulo les contaré todo ya que todo de alguna manera está unido al póker.

INICIO

No recuerdo en que promoción me gané 2 tickets para satélites para la LAPT, uno de 55 y uno de 109 dólares, desde ese momento decidí guardarlos para cuando la LAPT fuera en Colombia para ir a conocer a mi querida amiga la jojor. Cuando llegó el esperado momento, así lo hice, con la mala suerte de perder en los dos, de hecho en uno quedé muy cerca, creo que fui burbuja, fue muy frustrante.

Arquerito e Imfromthesky querían ir a la LAPT Colombia también y jugaron muchos satélites para clasificar, pero desafortunadamente no lo lograron, así que decidieron que igual irían y me invitaron, obviamente les dije que me encantaría pero yo no podía darme el lujo de gastar esa cantidad en un viaje de placer.

Un día, Arquerito me manda un mensaje y me dice que me conecte a Skype ya que necesitaba hablar conmigo, así lo hice, y la noticia era que él e Imfromthesky habían decidido apoyarme con el pasaje y que yo sólo pagara mis gastos de hotel y alimentos, fue muy hermoso su gesto, debo admitir que se me salieron las lágrimas de la emoción y con voz entrecortada le di las gracias a Arquerito, le dijimos a jojor que se metiera a Skype y la agregamos a la llamada y le dimos la buena noticia, todos éramos felices =). En la noche le hablé a Imfromthesky para agradecerle.

Ahora empezaba la aventura para mí, ¿por dónde debo empezar? Por supuesto hablar con mi ex a ver si podía cuidar a mis enanos por una semana, paso uno listo, luego sacar mi pasaporte, hace unos años me nacionalicé mexicana, así que mi pasaporte venezolano ya no tenía validez, así que empecé el trámite de mi pasaporte que tardó mucho por el asunto de mi nacionalidad, paso 2 listo. Me tocó ir a las escuelas y explicar que me iría de viaje, para que permitieran al papá recogerlos. Conseguir maleta, comprar unos detalles para la jojor y sus enanos, ya casi todo estaba listo y yo tenía unos nervios de miedo.



Todos mis viajes han sido bajo la responsabilidad de alguien más, por ejemplo, cuando era soltera, mi mamá se hacía responsable de todo, reservaciones de vuelos, hoteles, alimentos, absolutamente todo, yo solamente hacía mi maleta y vámonos, lo mismo pasó cuando me casé, mi esposo arreglaba todo y yo me encargaba de las maletas, así que por primera vez, yo era la responsable de mi viaje, no sólo de las maletas, estaba tan nerviosa que Arquerito me dijo que él se encargaba de todo, así que yo opté por darle mi parte de dinero y ser dependiente otra vez =).

Como 15 días antes del viaje, nos juntamos en casa de mi hermano para jugar póker. En la plática tratamos de convencerlo de que se fuera con nosotros a Colombia, pero decía que no podía. El siguiente fin de semana, él se puso a jugar en Pokerstars y boommm!! Que se gana la entrada al Main Event de la LAPT Colombia, jajajaja, ahora no tenía excusa para no ir. Así que de última hora yo le estaba dando el nombre de nuestro hotel para que estuviéramos juntos, el llegaría directamente a Medellín y nosotros iríamos primero a Bogotá para conocer a la jojor y lo alcanzaríamos en Medellín al día siguiente.

México-Bogotá

El vuelo salía como a las 7 de la mañana, así que quedamos en vernos en el aereopuerto a las 5:00 am, Allí estábamos Arquerito y yo esperando a Imfromthesky que no llegaba, mis nervios estaban al tope, entonces por fin Arquerito recibe un mensaje de ella diciéndole que no podría ir, pffff, me quedé helada, y ahora que haríamos?. Tenía que viajar sola con Arquerito, estaría bien?. Él es un caballero, pero no se vería mal? Dios soy una mojigata!!!!. Veo la cara de Arquerito como diciéndome, no te vayas a rajar tu también, y le pregunto:

-Si me quedo, me odiarías?

Y solo me respondió:

- No, solo que estaría muy triste. Así que le dije:

-Vámonos a Colombia!! Y fuimos al checar el equipaje, formados vimos al “Grillo” (El team pro-online de PokerStars para los que no sepan Wink), omg!! Empezaba mi gran aventura.

Fue un vuelo bastante tranquilo, yo nerviosa y mareada, ya que hacía muchos años que no viajaba en avión y llegamos a la hermosa ciudad de Bogotá. Con una sonrisa de oreja a oreja vimos a la jojor, acompañada del amable y famoso vecinito (es una historia entre jojor y yo, osea, chiste local).


Nos dieron un tour por toda la ciudad, el Planetario, la Plaza de toros, Candelaria, Plaza de Nariño en donde fue muy chistoso, primero vimos que vendían hormigas culonas, omfg!!! Tenía que comprar eso para llevarles a mis enanos, luego probamos las obleas con queso y jojor no quiso pasar a la plaza ya que habían cientos de palomas y ella les tiene fobia.










Nos llevaron a comer el platillo típico, “bandeja paisa” a un restaurant muy rústico y bello y luego nos fuimos al Centro Comercial Modelia Hayuelos a tomar un delicioso café colombiano.





Cuando pensé que había sido todo, a la jojor y al vecinito se les ocurre decir que teníamos que probar el aguardiente néctar, así que nos metimos a un bar coqueto, la música de fondo eran vallenatos y nos traen una botella, vasitos, un plato con sal y limón y una jarra de agua. Pa´su´mecha!!!! Eso se tomaba de un jalón, como dicen en México, de Hidalgo y para agregarle mas al asunto, pidieron una “Jirafa”, que es un contenedor enorme de cerveza, así que te tomabas el vasito de aguardiente de un jalón y te lo pasabas con cerveza, jajajaja, debo hacer la aclaración que yo casi no tomo, así que el aguardiente, la cerveza y los vallenatos pronto empezaron a hacer efecto, de por si en mi juicio todo me da risa, soy muy simple, imagínense con el aguardiente, jajajaja, nos reimos, bailamos, brindamos, fue muy divertido. Cuando salimos la jojor me decía, Rebe tienes que hacer el “cuatro” y yo riéndome le decía, ni madres!! Mejor hago el ocho y subía mis manos como bailarina y simulaba hacer el ocho jajajaja, hasta un video hay por ahí =P.






Obvio dormí como tronco, pero al despertar me estaba muriendo, se me había olvidado lo que era una cruda (ratón, resaca, etc), fuimos al restaurant del hotel a desayunar unas arepas, por supuesto la jojor como si nada, como que ella no hubiera tomado y Arquerito decía que se sentía estandar, jajaja, yo me tuve que tomar un par de aspirinas y un café para intentar revivir.

La jojor nos llevó a la estación de autobuses para irnos a Medellin, me dió la mejor receta para la cruda, una cerveza mezclada con colombiana, riquisimo!!.(refajo). Nos despedimos y ella nos alcanzaría el fin de semana allá.



El viaje en autobus fue una de las cosas mas horribles que han pasado, para empezar en mi estómago se estaba llevando a cabo la tercera guerra mundial, luego a un lado de nosotros había una chava que lloraba y traía una tortuga en sus manos, la veía y lloraba, yo decía: what the fuck?? Está loca? Luego prendió su compu y al parecer estaba chateando, se reía y luego lloraba, si alguien quiere saber la descripción gráfica de la bipolaridad, esa era sin duda. El viaje duró como 12 horas, era una carretera que rodeaba las montañas, asi que era curva, curva, curva y mas curva, subía, bajaba, subía y bajaba, Me sentía tan mal que no podía abrir los ojos porque me mareaba más, era como subirse a la montaña rusa crudo 10 veces seguidas. A medio camino Gustavo también se empezó a sentir mal, el camión se detuvo un par de horas a la mitad de la carretera porque había deslaves, en fin, fue una pesadilla ese viaje en camión.




Por fin llegamos al bello Medellín en la noche y llegamos directo al hotel, pregunté por mi hermano y si había llegado, de hecho estaba en la habitación contigua. Como nosotros habíamos pagado habitación para 3 personas, le dijimos a mi hermano que se pasara con nosotros y por fin pude bajarme de la montaña rusa y dormir.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Capítulo 66. 27 de Enero de 2014
» Capítulo 57. 14 de enero de 2014
» Capítulo 53. 8 de Enero de 2014
» Capítulo 65. 24 de Enero de 2014
» Capítulo 86, lunes 24 de enero de 2014
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Capítulo 14 parte 1 (Feb 2014) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Capítulo 14 parte 1 (Feb 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de REBEKC-
Cambiar a: