Grupo de amigos que disfrutamos de la misma pasión: El Poker
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Crea tu cuenta en 888
Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
rigathug
 
Metalika84
 

Comparte | 
 

 Capítulo 8 (Ene 2014)

Ir abajo 
AutorMensaje
REBEKC

avatar

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Localización : México

14012016
MensajeCapítulo 8 (Ene 2014)

Capítulo 8

Póquer 833


Un día vi publicado un anuncio de un freeroll patrocinado por Póquer833, así que me metí a su página y vi que tenían Home games también, así que me uní.

En el freeroll recuerdo cuando conocí a Superefrain, cariñosamente conocido como “donkain”. Era la moda del video del borrachito de decía que sacaba el fuaaa, y así decía Efrain, que sacaba el fuaaa en cada mano y yo le dije que mi apellido era Fuad, él se rio ya que no creía y así comenzamos a platicar primero en el chat y luego en Facebook y ahora tengo la fortuna de conocerlo en persona y tener una una linda amistad. (Entonces, lo primero que debo agradecerle a Póquer 833 es haberme dado la oportunidad de conocer a tantos buenos amigos).


Recuerdo muy bien la primera vez que jugué en el home games, casi todos tenían el logo del tiburón y me llamó mucho la atención un jugador en especial, ya que en vez de tiburon,tenía la foto disfrazado de Mario bros, su nick era ratero1. Saludé en el chat y realmente era un ambiente amistoso y agradable, así que empecé a jugar muy seguido en sus torneos.Era muy divertido, un relax después de un día pesado.

En un torneo organizado por ellos, un patán insultó a una amiga, y yo que me siento la mamá de los pollitos me enojé y recuerdo haberme quejado con motobaka y en un berrinche decidí renunciar a la liga de 833. Cuando las aguas se calmaron, todo regresó a la normalidad y regresé a los famosos home games de 833. Meses después tuve la fortuna de conocer a motobaka (Víctor) en persona y realmente debo reconocer que es una persona muy profesional en su trabajo, muy agradable y que ha sabido ganarse mi respeto.

El 2013 estuve un poco despegada del foro por mis horarios, pero las veces que he entrado, me da gusto ver que siguen con el mismo ambiente amistoso, y sigo teniendo la fortuna de seguir conociendo a personas increíbles.

Les contaré un pequeño anécdota, y ojalá el involucrado no se enoje =P.

Eramos 4 mujeres siempre en los home games, Badgirl0405, Corigi, PALOMA LIBRE y yo. Alguien había comentado que chatear y jugar era perder tiempo o algo así, así que hicimos la prueba, era saludar a cada uno y ver si contestaba, y si, efectivamente, todos veian el chat y todos respondían a un saludo amable, todos menos uno, Ryomma. Todos los días tratábamos de sacarle palabras y jamás contestaba, así que tratamos de provocarlo diciéndole “el Reumas” y tampoco. Hasta que un día, me tocó HU contra él, tuve la suerte de ganar (digo suerte, porque considero que juega mejor que yo por mucho) y sabiendo que no me contestaría le escribí en el chat, vgg (very good game) y el escribió ty (thank you). WOW por fin dijo algo, jajajaja y ahora es mi contacto en facebook y ya chatea en la liga =).

Debo admitir que también tengo mi avatar de Póquer833, pero amo tanto a mi Betty la fea que no puedo cambiarla =). De hecho lo usé solo una vez y me trajo suerte, más adelante les contaré…

Regresé de lleno al foro en Diciembre y con la fortuna de ver que sin hacer campaña de promoción, llegué a la semi-final del mundial de popularidad y ganarlo =).

Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» expocision bey
» Capítulo 3. Indagando por la ciudad
» Mercado de fichajes 2013-2014 (Nacional e Internacional)
» FINALIZADA] Miércoles, 5 de Febrero 2014. Zombicide
» Liga BBVA 2013-2014
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Capítulo 8 (Ene 2014) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Capítulo 8 (Ene 2014)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donk School :: Blogs :: Blog de REBEKC-
Cambiar a: